70 Oku no hari (Milky Way)

Vamos con la última preview que tenemos prevista de esta tanda de licencias de Milky Way. Esta vez se trata de 70 Oku no hari de Nobuaki Tadano

7 mil millones de agujas portada
7 mil millones de agujas portada

FICHA TÉCNICA:

Título español: ¿7 mil millones de agujas?

Título japonés: 70億の針

Autor/a: Nobuaki Tadano

Editorial japonesa: ¿?

Editorial española: Milky way

Traductor/a: Marc Bernabé (Daruma)

Edición: Rústica con sobrecubiertas.

Demografía: Seinen

Género: Ciencia ficción, Drama.

Número de tomos en Japón: 4 (serie cerrada)

Número de tomos en España: Recién licenciada.


ANÁLISIS DE LA OBRA:

  • Argumento: Hikaru Takabe es una chica bastante antisocial, pronto se ve envuelta en un extraño juego interplanetario en el que dos seres intentan matarse entre si. ¿Que son estos seres? ¿Tendrán algún efecto sobre el comportamiento de Hikaru?
7 mil millones de agujas personajes
7 mil millones de agujas personajes
  • Dibujo personajes: El dibujo de los personajes nos gusta bastante y las expresiones tampoco están mal.
7 mil millones de agujas fondo
7 mil millones de agujas fondo
  • Fondos: Con los fondos hemos visto un efecto bastante chulo, si no te fijas demasiado se ve que están bastante trabajados pero si te fijas bien puedes ver ciertas partes simplificadas. Como esto apenas se nota al leer de forma normal (no lo hemos notado hasta que hemos cogido las imágenes para colgarlas en la entrada) nos parece que los fondos son bastante buenos.

CONCLUSIÓN:
Como siempre en el caso de las preview nos hemos leído 12 capítulos y nos ha parecido bastante raro. Nos explicamos. Los dos seres que intentan matarse no sabemos de donde vienen, más de una vez nos preguntamos cual es su fin y esas dudas no se resuelven en estos 12 capítulos que comentamos. lo que si intuimos es que todo el tema de los dos seres va a tener un efecto muy positivo en Hikaru. La evolución de los personajes nos gusta y que se haga de una forma tan original como la de los dos seres aún más.

Claramente Hikaru no va a evolucionar si los seres no tienen personalidad, cada uno defiende unos valores y suponemos que Hikaru aprenderá de ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *