Nuestra nueva cabecera y los Tomita.

fuenser
Fuenser

¡Hola! me presento para quien no me conozca. Soy Fuenser, el administrador del blog.
Esta entrada es muy importante para el blog, puesto que presentamos una nueva cabecera y también un par de sorpresas.

Claramente presentar la cabecera cuando está ya incorporada al blog no tiene mucho sentido, pero queda guay hacerlo. Sobretodo cuando hay más cosillas. Sin más prámbulos ¡la cabecera!

Cabecera hablemos de manga
Cabecera hablemos de manga

Como ya sabes, querido lector, la cabecera la ha realizado Kamapon, seguramente te hayan llamado la atención los personajes que están en ella. Como bien explica el título de la entrada ellos son los Tomita. Los Tomita surgen de la idea de hacer una mascota para el blog, esa mascota se llamaba Tomito (era un tomo manga) pero el pobre sufrió mi poco nivel diseñando. Por suerte Kamapon fue entrando en la idea y de ahí salieron los Tomita que son dos hermanos, un chico y una chica y cada uno tiene su carácter. Pero mejor os los presento.

En primer lugar, el chico: Tomoki Tomita


Tomoki
Tomoki

Esto… Hola. Me llamo Tomoki Tomita, mi nombre según he buscado significa árbol sabio. ¡Me encanta el significado! Veamos que más te cuento… Soy capitán del club de cocina del instituto, se puede decir que se me da bien aunque de cuando en cuando quemo la comida. Lo importante es que me esfuerzo al máximo y que a pesar de ser un poco patoso no le he perdido el gusto a la cocina. También saco buenas notas en clase y por supuesto me gusta el manga. Los manga que más me gustan suelen ser bastante psicológicos y profundos, también me gustan mucho los manga de cocina como Oishinbo.

Espero poder ayudar mucho y por supuesto ¡Me esforzaré al máximo!

Voy a leer un par de tomos antes de dormir, os presento a mi hermana: Tomoyo Tomita


Tomoyo
Tomoyo

¡HOLA HOLA! Me llamo Tomoyo, soy capitana del club de deportes del instituto, me guta mucho el baseball. Mi nombre solo va enfocado a la sabiduría, eso de ser un árbol no me va. Por cierto ¿He dicho ya que la que parte el bacalao aquí soy yo? Los de arriba son unos paraditos (con cariño). Como a mi hermano, me gusta mucho el manga ¿los manga que más me gustan? ¡claramente los de deportes!.

Bueno, ¡A currar que hay mucho que hacer!


fuenser
Fuenser

Vuelvo por aquí, como ves Tomoki es un chico bastante calmado, muy inteligente y en definitiva un partidazo de muchacho. Por otro lado Tomoyo es una chica con mucha energía y no duda en ponernos las pilas a Tomoki y a mi. Ambos comparten el kanji 智 (Tomo) que casualmente significa sabiduría, conocimiento. Justo lo que quiero para el blog, que sea una fuente de conocimiento de manga y cultura japonesa. Seguimos con nuestra línea, pero no descartamos que aparezcan Tomoki o Tomoyo de cuando en cuando.

Creemos que Kamapon ha sido una gran elección para realizar este diseño ya que ha hecho un gran trabajo, no me cansaré de decirlo, ha sido todo un placer trabajar con ella para sacar estos personajes adelante.

Querido lector, esta presentación llega a su fin, pero quiero pedirte un par de cosas. La primera, que no uses las imágenes de Tomoki, Tomoyo o la cabecera sin permiso ya que es un trabajo de Kamapon y del blog. Lo segundo, es que nos comentes que te parecen la cabecera y los personajes.

¡Hasta la siguiente!

Un pensamiento en “Nuestra nueva cabecera y los Tomita.”

  1. Enhorabuena por las novedades de diseño, están muy chulas y me gusta la idea de los personajes del blog que hacen comentarios 🙂 creo que no echaré de menos la tipografía medieval de antes, Sergio, creo que sólo te gustaba a ti … U^_^ eso, que felicidades a la diseñadora, lo ha hecho muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *