Tokyo en la línea Yamanote

Hola!! hace mucho que no os traíamos un crowdfunding, en este caso está relacionado muy estrechamente con Japón y además es solidario!!!

Tokyo en la línea Yamanote
Tokyo en la línea Yamanote

SOBRE LA GUÍA:

La guía Tokyo en la línea Yamanote será un libro de unas 200 páginas a todo color con consejos para planificar nuestro viaje por esta ciudad, ayudándonos desde elegir nuestras fechas hasta recorrer la ciudad usando la línea de tren Yamanote que da nombre a esta guía.

SOBRE EL PROYECTO:

El proyecto empezó el 12 de Mayo y admitirá mecenas en verkami hasta el 20 de Jnio de 2017. A fecha de hoy el proyecto lleva recaudados 902€ de los 1500€ que son necesarios para que el proyecto siga adelante.

Las recompensas son bastante variadas y casi todas son traídas de Japón, van desde una entrada al salón del manga de Bilbao, pasando por unos caramelos tradicionales Japoneses (cuya lata se parece a la de la tumba de las luciérnagas) hasta un juego de vasos y jarra para tomar sake.

Lo mejor de todo es que todos los beneficios de este crowdfunding irá a parar a esta asociación que ayuda a los sin techo japoneses

Para más información y para aportar al proyecto os dejo el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *